LA MÚSICA COMO UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE

"En mi experiencia como docente , he podido evidenciar que es muy común observar problemas de concentración de los alumnos por diferentes motivos, es por ello que he decidido publicar mi experiencia y los resultados que obtuve al utilizar a la música como una estrategia de aprendizaje".

sábado, 7 de noviembre de 2009

BIBLIOGRAFÍA-WEBGRAFIAS

 ARIZÁBAL T. Pilar. Estrategias para una tutoría personalizada en el aula. Lima 2004.
 BROWN, H. Douglas. Principles of Language Learning and Teaching. Prentice Hall Regents. 1994.
 GARDNER H. Estructuras de la mente. TIM. Barcelona: Paidós Ibérica, 1995.
 HEARN, Izabella y GARCÉS RODRIGUEZ, Antonio. Didáctica del Inglés para Primaria. Pearson Prentice Hall.PEARSON EDUCACIÓN 2003.
 VERNON P. The structure of human abilities. Londres: Methuen. 1971.

 http://colombiamedica.univalle.edu.co/VOL32NO4/musica.htm
 http://www.igooh.com/notas/los-mejores-tips-para-mejorar-el-listening-en-ingles/
 http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/meditacion/doc/Curso/concentracion.htm
 http: //www.monografías.com/trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario